domingo, 27 de marzo de 2022

Primera ronda: Dieciseisavos de final del I Campeonato de Microrrelato de latapadelbaul.es

 

Cuatro imágenes. En la esquina superior izquierda, un padre sostiene a un bebé junto a su cara. El sol está al fondo y está a contraluz, así que solo se ven sus siluetas. En la esquina superior derecha, una figura sostiene un bote que expulsa humo rojo por toda la imagen. Lleva una máscara con ojos y boca luminiscentes pintados. En la esquina inferior izquierda, un globo con forma de corazón rojo está a punto de ser explotado por una mano que se acerca con un alfiler muy grande.  En la esquina inferior derecha se ven dos manos sobre un cuaderno, una de ellas sostiene una pluma y está escribiendo.  En el centro hay un letrero curvado como un arcoiris:  I Campeonato de Microrrelatos  Debajo:  ¡Vota por tu campeón!  En el pie de la foto:  latapadelbaul.es

Bienvenidos a la primera ronda del Campeonato.

A continuación tenéis la ilustración con la que debéis inspiraros para el primer microrrelato. Desde este momento tenéis 48 horas para enviar vuestros relatos a través del siguiente formulario.

Formulario primera ronda


Un salón de baile bellamente decorado. Hay varias ventanas con adornos dorados y mucha decoración por las paredes. En el centro hay dos lámparas de cristal con velas colgando. Por la sala, hay cuatro parejas que están bailando al son de alguna música de baile. Todos llevan máscaras. Ellas llevan vestidos de gala y ellos un frac negro. En primer plano hay una pareja en la que ella lleva un vestido granate y están bailando muy cerca.  Firmado por Gloria Cubillas.

Esta ilustración ha sido creada por @Gcuillustration. Se lo agradezco profundamente, es una magnífica artista y seguro que saldrán excelentes relatos gracias a la fusión de su imaginación y la vuestra. Os animo a que visitéis su perfil para ver sus creaciones.


Por si lo necesitáis, aquí están las bases del campeonato.

Y a todos los que no participáis, os animo a que pongáis en comentarios vuestros propios microrrelatos, a que los comentéis y disfrutéis del Campeonato. Es también vuestro, pues vuestra será la decisión final sobre los ganadores de cada ronda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descarga aquí todo lo que necesites...