viernes, 8 de abril de 2022

La entrevista de los viernes: Sheila Moreno y Aarón Rubio (Antología Monería)

 Hoy tenemos con nosotros a Sheila y Aarón. Podéis leer el hilo de su relato aquí:



¿Qué es lo que te motiva para escribir?

Sheila: Cada día tengo más claro, que mi motivación para escribir proviene de que la vida es una mierda (risas) y mientras escribo las cosas parecen un poco mejores.

Aarón: El tacto de una libreta nueva, el olor de la tinta, el sonido de las teclas de una máquina de escribir… ninguna de esas cosas, ya que lo hago a ordenador. 



¿Qué se te metió en la cabeza para que te plantearas presentarte a una convocatoria de piñas, monos y otras locuras?

Sheila: No tengo nada de humor, así que pensé que estaría guay escribir con la persona que tiene el mejor sentido del humor (Aarón no te lo creas demasiado que luego me estás dando por saco toda la noche).

Aarón: Quería hacer cosas con Sheila (pestañea S-O-S)


¿Hay detalles autobiográficos, quizá un personaje, una risa, una frase, una serie que te gusta, que hayas incluido en tu relato?

Sheila: Creo que hay tres cosas que me gustan. Comunidades de vecinos a lo Aquí no hay quien viva, tertulias a lo Welcome to the Nightville y un poco de Prattchet, para qué engañarnos.

Aarón: lo mismo que ha dicho Sheila.



¿Por qué elegiste esa forma concreta de contar tu relato? ¿Qué tiene de especial?

Aarón: Me gusta imaginarlo como una escena de una serie ya empezada, pero que a la vez alguien que acaba de llegar zapeando puede sentarse y disfrutarla un rato.

Sheila: lo mismo que ha dicho Aarón



Cuéntanos algo sobre los otros escritores de la Antología.

Sheila y Aarón: hay gente que seguimos desde hace algún tiempo por redes y con la que nos hace mucha ilusión compartir espacio y gente nueva a la que hemos conocido gracias a esto, como Mario por ejemplo (risas). Creemos que están todos cu-cú en el buen sentido.






¿Dónde podéis encontrarlos? Aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descarga aquí todo lo que necesites...