miércoles, 27 de abril de 2022

Quinta Batalla: Solo puede quedar uno - I Campeonato de Microrrelatos

     

Cuatro imágenes. En la esquina superior izquierda, un padre sostiene a un bebé junto a su cara. El sol está al fondo y está a contraluz, así que solo se ven sus siluetas. En la esquina superior derecha, una figura sostiene un bote que expulsa humo rojo por toda la imagen. Lleva una máscara con ojos y boca luminiscentes pintados. En la esquina inferior izquierda, un globo con forma de corazón rojo está a punto de ser explotado por una mano que se acerca con un alfiler muy grande.  En la esquina inferior derecha se ven dos manos sobre un cuaderno, una de ellas sostiene una pluma y está escribiendo.  En el centro hay un letrero curvado como un arcoiris:  I Campeonato de Microrrelatos  Debajo:  ¡Vota por tu campeón!  En el pie de la foto:  latapadelbaul.es

¡Ya tenemos aquí la última y gran batalla! 

La cuarta ronda nos dejó desolados porque fue el principio del fin del Campeonato. Sin embargo, dos grandes luchadores han llegado para decidir, en un duelo sin parangón, quién es el Campeón de los Microrrelatos. ¿La astucia, la violencia, la fuerza, el veneno? ¿Qué arma emplearán para arrasar a u contendiente? Recordemos, antes de seguir a los últimos caídos por la gloria. 

@ce_rez96

@Lau_M_A

El camino ha sido largo, y muchos son los cuerpos que han quedado en la cuneta. Antes del final, hagamos recuento de aquellos que han dado sus vidas por la literatura.

@vagaasecas

@ignaciojborraz

@Lucy_Valiente_

@lalalavnd

@_Gomez_Sandra

@CharlieBripac

@Marawrites1

@ce_rez96

@MarcapaginasOlv

@diariorelato

@Narzartorres

@ConBoli_Vic

@Josesanroman32

@Anarresy

@RocioCastellonG

@Eldaroth25

@Bauruizz

@Baltazar_Ruiz

@hpenamanterola

@Jeon_Ji_Hyung

@mago_laura

@GeorgeBrownWolf

@Lau_M_A

@BilbaoXandra

@ladymarloo

@Cancion_Azair

@fran_martin07

@ramon_bassons

@Darkwake_02


Para terminar el campeonato, os recuerdo que esta ilustración decidirá la corona de Campeón.


Se observa una chica sentada en el suelo mirando hacia arriba y con ambas manos tocándose el lado izquierdo del pecho. Su pelo, de color violeta es largo y liso, y está ladeado hacia la derecha. No lleva ropa, solo un collar negro con el símbolo del renacimiento: una cruz con la parte superior en forma de óvalo (jeroglífico egipcio que significa vida) y unas alas emergiendo del óvalo. Sus piernas están hechas de ceniza por debajo de las rodillas y sus pies están ardiendo. De su espalda brotan unas grandes alas también en llamas, con colores rojos, naranjas y amarillos. Su vista está clavada en un fénix que vuela por el cielo negro, dejando una estela de chispas que caen sobre la chica. El suelo está lleno de ceniza. Debajo de una de las alas se lee la firma: Iris.



Esta ilustración ha sido creada por @ayame_iris1993. Se lo agradezco profundamente, es una magnífica artista y seguro que saldrán excelentes relatos gracias a la fusión de su imaginación y la vuestra. Os animo a que visitéis su perfil para ver sus creaciones.


A continuación podréis ver la pelea a muerte entre nuestros valerosos contendientes.


BATALLA POR LA VICTORIA FINAL

NACIMIENTO DEL HÉROE

La habían condenado. Olvidado. Y esta vez, en el mundo de los mortales, era nuevamente condenada al fuego. Pero las llamas la abrazaron, reconociéndola. Recordándola. 

-¿Cúal es tu nombre, bruja? -Le preguntaron.

-Lilith. -Contestó ella. 

Renacida.

Diosa, madre y reina.


VS


NACIMIENTO DEL VILLANO

Quemé el mundo hasta los cimientos, reduje ciudades a ceniza y atesoré los poderes de mis enemigos, creyendo con la inocencia de la juventud que la diosa fénix se fijaría en mí y me nombraría su compañera y sucesora.

Y lo hizo.

Pero nadie me dijo que la eternidad es un castigo.



Si quieres seguir el campeonato, puedes hacerlo en este enlace: Campeonato de Microrrelatos, donde podrás ver todo lo relacionado con este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descarga aquí todo lo que necesites...